The Drums, el popular duo de indie pop, se convirtió en proyecto único en 2017 tras la marcha de Jacob Graham, y se quedó Jonny Pierce solo ante el peligro. Esto no le impidió publicar el notable "Abysmal Thoughts"(Anti/[PIAS], 17), su disco más oscuro e íntimo, ya que coincidió con meses muy complicados a nivel personal para Pierce. Después de meses de depresión y ansiedad, el americano se ha ido recomponiendo y se vuelve a subir a la ola con "Body Chemistry", el primer single de su inminente próximo álbum.
Pierce explico en un comunicado que la canción cuestiona si "estos tristes sentimientos forman parte de mi genética o si se pueden corregir, pero que me he dado cuenta que luchar contra mis demonios no quiere decir tener que conquistarlos". La canción tiene un tono diferente a su anterior álbum, mucho más amable, y habla de todo esto con humor y desde la melancolía, como ejemplifica el verso: "se que con un poco de suerte, un buen polvo, una buena copa de vino y algo de tiempo de cualidad te van hacer mío".
Un retorno guitarrero que desprende ese buen rollo de The Drums, y que podremos ver al completo con "Brutalism" el próximo abril. Este año se cumplirán 10 años del primer Ep de la banda "Summertime!"(Moshi Moshi/Nuevos Medios, 09), con su hit "Let's Go Surfing" que les hizo populares en todo el mundo. Ha anunciado gira por Estados Unidos, y no seria de extrañar que se coja alguna ola por España también durante este 2019.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.