Tras el lanzamiento de otro disco en directo “Viva Dictators“ en el año 2005 y “Every Day Is Saturday”, una recopilación de tomas descartadas y demos en 2008, The Dictators se tomaron un descanso. La banda estuvo separada desde 2009 hasta el 2020, cuando se volvieron a poner en contacto Ross The Boss y Andy Shernoff para solucionar los “asuntos pendientes” de The Dictators. Por ello se trata de la primera gira del grupo sin Handsome Dick Manitoba al frente.
Ross sugirió que volvieran a juntar a la banda, y Andy accedió, pero con una condición; un viejo amigo y colaborador Albert Bouchard (Blue Oyster Cult) ocuparía el asiento del batería. Albert aceptó con entusiasmo y sugirió a Keith Roth (Sirius XM DJ/Frankenstein 3000) para llenar el puesto vacío de cantante/guitarrista. La revivida banda empezó lanzando tres canciones, “God Damn New York”, “Let’s Get The Band Back Together” y “Festivus”. Unos nuevos temas pero que continúan con el humor descarado, los comentarios sociales y la gran energía asociada con The Dictators. Sus dos últimas referencias hasta el momento son los EP's "Crazy Horses" y "Thank You And Have A Nice Day", que incluyen cuatro canciones cada uno de ellos.
En honor a esta reunión, The Dictators, la legendaria banda de punk rock de Nueva York, vuelve a España con una extensa gira que se inició ayer mismo en Barcelona. Todavía podrás verles en:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.