La suma de The Chemical Brothers junto al escritor Robin Turner ha dado como resultado la creación de "Paused In Cosmic Reflection", el próximo libro autobiográfico que contará la historia del dúo y que saldrá el próximo 26 de octubre a través de la editorial White Rabbit. Cuenta con la colaboración de Beck, Wayne Coyne (The Flaming Lips) y Noel Gallagher como artistas invitados y la presencia de Tom Rowlands y Ed Simons como narradores. El diseño está a cargo de Paul Kelly e incluye ilustraciones, fotografías y una portada de la mano de Kate Gibb.
Todo se origina en la buena sintonía entre el dúo electrónico y Robin Turner, una relación que se remonta a 1994 cuando Turner apareció en sus primeros DJ Sets. Han comentado que "su compañía estaba siempre presente en la pista de baile aunque fuera el sótano abarrotado de un pub o en medio de la multitud de un festival, sin importar el clima, desde el Pyramid Stage hasta Fuji Rock". El mismo Turner propuso la idea de sacar un libro con un título que fuera el punto de partida de un proyecto como nexo de unión entre el grupo y todos los increíbles colaboradores que han trabajado con ellos a lo largo de los años.
Según han avanzado, el contenido aborda historias de los clubes en los que comenzaron, de los conciertos que han crecido en escala año tras año o los procesos creativos que han visto ideas de canciones convertirse en grandes éxitos. The Chemical Brothers, que recientemente han lanzado "Live Again", definen el libro como "una puerta abierta a un mundo, su mundo, al que cualquiera está invitado a entrar".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.