El 25 de agosto verá la luz "Where The Angels Fall", nuevo álbum de la banda australiana The Cat Empire, una de las más queridas en nuestro territorio y un ejemplo de la combinación de géneros y culturas en una misma formación. Y aunque no sabemos si habrá más adelantos, lo cierto es que es un placer disfrutar con "Money Coming My Way", tercer avance del álbum que publicarán en un par de meses y que ha contado con la producción Andy Baldwin.
"Money Coming My Way" llega después de "Thunder Rumbles" y "Rock'n'Roll", dos temas previos que se suman a este pegadizo tercer single en el que no faltan las trompetas tan identificativas de los hits del grupo.
Su líder y cantante, Félix Riebl, comenta sobre la misma: “Esta canción tiene una gran ironía y, en muchos sentidos, se remonta a algunas de las payasadas del primer álbum. ¿Quién puede permitirse el costo de la vida en estos días? ¡Todo es tan caro! Realmente, solo queríamos divertirnos un poco con esta idea. Después de eso, agregamos algunos detalles más locos, como por ejemplo involucrar al Heidelberg Wind Ensemble, que casualmente estaba ensayando en el espacio en el que grabamos el álbum, en una noche. Hay una parte en la que nuestro productor, Andy Baldwin, hace el papel de un oficial de policía de Nueva York quien, patrullando anunció en la radio de su coche un robo que ocurrió espontáneamente. Ese anuncio causó una risa estridente en el estudio a altas horas de la noche”.
El videoclip ha sido dirigido por Josh Harris y muestra como la banda se infiltra una tienda de comestibles como "empleados" para llevar a cabo un atraco ingenioso, recreándose en su botín con una jam session en la que aparecen rodeados de fajos de dinero. Riebl comenta al respecto que "No creo que nunca nos hayamos divertido tanto haciendo un videoclip, es tan increíble como natural. ¡Aquí todos nos vemos como trabajadores de una tienda de delicatessen! Dentro del contexto de un álbum que tiene mucha profundidad y diversidad, este es uno de los momentos más ligeros”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.