"Bird In Paradise", el que será el nuevo y décimo trabajo de la banda australiana, verá la luz el 7 de marzo del próximo año, pero eso no significa que no podamos escuchar nuevo material hasta entonces. Más bien al contrario, el grupo ha ido presentando temas. El último de ellos es "Blood On The Stage", uno de los singles principales del disco.
The Cat Empire es uno de los grupos australianos que más público tienen fuera de su territorio y que nunca deja de girar por todo el mundo. Así ha sido como se han labrado una reputación de ofrecer conciertos frescos y que son pura diversión multicultural, con ritmos diversos y sobre todo una inclinación muy natural por llevar a la gente al baile y a la diversión.
Sobre su nuevo álbum, Felix Riebl comenta: “Musicalmente hablando, 'Bird In Paradise' es un proyecto australiano-flamenco y afrocubano. Nos hemos inspirado en temas del flamenco contemporáneo y en la música cubana, y los hemos combinado con el arrojo y la dureza de la historia del rock australiano. Añade la influencia jazz de Ollie y tendrás un sonido que sólo The Cat Empire puede crear. Estas influencias están formadas por corrientes subterráneas de la Australia urbana y la del interior, añadiendo un innegable toque australiano a los sonidos internacionales".
El disco incluirá las canciones "Bird In Paradise", "Blood On The Stage", "Shooting Star", "Going To Live", "La Gracia", "Devil", "Doing Fine", "Oh Eh" y "Sparrow In The Night". Para dar a conocer "Blood On The Stage", el grupo ha publicado un videoclip filmado en Londres durante dos días en el transcurso de los shows de la banda en el icónico Electric Ballroom de Camdem, así como en el autobús de la gira.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.