Este año, Nosimúsica no solo abre su segunda década sino que se convierte en un punto de encuentro para la narrativa musical contemporánea, donde las historias de renacimiento artístico de Tarque se entrelazan con los paisajes sonoros introspectivos de Nunatak. La expectativa de vivir estas actuaciones en directo, con la energía y la pasión que caracterizan a ambos actos, es un testimonio del espíritu vibrante y la rica diversidad musical que el festival gaditano sigue promoviendo año tras año.
La aparición de Tarque por el puerto de Cádiz junto a la Asociación del Riff, augura uno de esos momento esperados por la fiel audiencia del Nosinmúsica. Bajo el brazo Volumen 2, un trabajo, alabado por su crudeza y honestidad. Sin encima llega acompañado de Carlos Raya, se viene otra noche mágica en la Bahía.
Por otro lado, la incorporación de Nunatak al cartel trae una propuesta con poso. Su más reciente álbum, Nunatak y la isla invisible, no solo aborda temas profundos como la nostalgia y la paternidad, sino que también sigue resonando con su sonido característico y su oficio.
Tarque & La Asociación del Riff y Nunatak se unen a los previamente anunciados El Kanka, Los Zigarros, Molina Molina y Alberta Cross, que ya formaban parte de un cartel junto a Coque Malla, Shinova, Álvaro de Luna, Marlon, DenisDenis, Morochos, Merino y Alan Nepa. Este ensamble de artistas destaca la rica diversidad musical y la amplitud de géneros que Nosinmúsica ofrece a ese público que año tras año, y van once, no falta a una de las citas más sugerentes del verano en el Sur de España.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.