Tras quince años colaborando, el productor Kevin Parker, frontman de Tame Impala, ha vendido los derechos de su catálogo al gigante Sony Music. El australiano ha mostrado su confianza en el sello, mostrando tranquilidad delante de una venta tan significante. Por lo tanto, grandes trabajos de la banda cómo "Lonerism" (12), "Currents" (15) y el más reciente "The Slow Rush" (20) pertenecerán directamente a Sony.
De la misma manera, el acuerdo incluye las colaboraciones del productor junto a otros artistas como Sza, Kendrick Lamar, A$AP Rocky, entre muchos otros. Incluido parte del último álbum de Dua Lipa, "Radical Optimism" (24), en el que Parker ha tenido la oportunidad de producir la mitad del disco. A través de un comunicado de la mano de Sony Music Publishing, hemos podido conocer las sensaciones de Parker con el contrato: "Las canciones son fruto de mi creatividad, sudor y sangre al paso de los años, no me las tomo a la ligera".
El contrato también abarca las futuras canciones del productor, tanto en sus trabajos individuales como en sus futuras canciones con Tame Impala. Una nueva etapa que impulsa a ambas partes a explorar nuevas facetas de la industria musical.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.