Ya llevamos mucho tiempo familiarizados con Tame Impala. Los conocemos de sobras. Sus conciertos se caracterizan por visuales psicodélicos y luces brillantes que emulan el toque especial que tienen sus canciones. Es por esto que la banda, cubriéndose las espaldas, hicieron un comunicado en redes sociales advirtiendo sobre los posibles problemas de salud que pueden generar los visuales de los conciertos, puesto que algunos miembros de la audiencia sufrieron convulsiones durante el concierto de Auckland, Nueva Zelanda.
"Hola chicos, solo recordaros de que hay algunos visuales bastante intensos en nuestro concierto, así que por favor tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles de sufrir convulsiones", publicó el grupo en sus historias de Instagram este pasado fin de semana. "Además, si ven a alguien con problemas, hagan lo correcto con su compañero de concierto y ayúdenlo/pidan ayuda. Normalmente, podemos lograr que la ayuda llegue bastante rápido. Hemos comprobado que dejar espacio y abrir el paso es realmente útil (esto sirve para todo tipo de emergencias médicas)".
La banda reconoció que hubo varios incidentes en el concierto de Auckland: "Anoche hubo un par de personas que sufrieron un ataque, los cuales fueron tratados, in situ, por St John's y que, afortunadamente, no fueron grave y tampoco necesitaron el traslado al hospital. Gracias a todos los que asistieron/ayudaron".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.