La notícia saltó -o se presupuso- cuando en la web de Tame Impala se publicó un misterioso teaser a principios de esta semana. El clip en bucle mostraba a Kevin Parker sentado en el estudio, con un sonido de fondo. Más tarde se publicó otro clip, con una estética similar a los últimos vídeos de "Borderline" y "Patience". En este último vídeo ya hay música y también se pueden ver algunas imagenes más de Parker, además de un anuncio del disco en el último instante ("The Slow Rush" - 2020).
Desde la publicación de "Currents", Kevin Parker ha estado bastante ocupado, colaborando con artistas como Lady Gaga, Mark Ronson, Theophilus London, Travis Scott, Kanye West o ZHU. Además, Tame Impala ha encabezado carteles como el del Primavera Sound, Coachella, Glastonbury, Route Du Rock o Lollapalooza.
Hasta ahora, Parker solo nos ha ido desvelando algunos sonidos que seguramente marquen la tendencia del disco. Con un toque mucho más sintético y funk, los dos singles "Patience" y "Borderline" parecen ser el camino que van a seguir los australianos para este nuevo disco que verá luz en 2020.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.