“The Slow Rush”, LP de 12 temas, se ha grabado entre Los Angeles y el estudio propio del músico en Fremantle, Australia, donde reside. Todas las pistas fueron grabadas, producidas y mezcladas por el propio Kevin Parker, líder -o único miembro, según se mire- de Tame Impala. Este trabajo será el sucesor de “Currents” (Caroline, 15).
En “The Slow Rush”, Parker parece adentrarse en una serie de reflexiones acerca del paso del tiempo. En unas declaraciones en The New York Times a principios de año contó: “Muchas de las canciones hablan del paso del tiempo, de ver pasar tu vida como destellos ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida desde un determinado punto. Yo he sido barrido por esa noción del paso del tiempo. Hay algo muy embriagador en ello". La portada del disco fue creada en colaboración con el fotógrafo Neil Krug y simboliza la humanidad entera devorada por la naturaleza en un abrir y cerrar de ojos.
Además, ayer Tame Impala estrenaron un nuevo single incluido en el álbum, “It Might Be Time”, segundo adelanto tras el tema “Borderline”. Esta canción trata sobre la duda respecto a uno mismo, la idea de que tu carisma puede haber desaparecido para siempre. Es un tema dinámico de pop progresivo construido sobre un groove de teclado insistente, acompañado de baterías que vienen y van, y supone una buena muestra de lo que nos depara el álbum completo. Finalmente, Parker ha decidido dejar fuera del tracklist el single “Patience”, que lanzó el pasado mes de abril y que mantenía la misma estética que el resto de los adelantos.
“The Slow Rush” puede reservarse ya a través de la página web de Tame Impala y en grandes superficies. Los pre-orders digitales recibirán los dos adelantos instantáneamente. “The Slow Rush” también estará disponible en formato de doble vinilo y en cuatro modelos diferentes.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.