Sabemos bien que la escena musical navarra es una de las más vibrantes del país, y su buen momento se va a poner de relieve mediante este evento organizado por el organismo Navarra Music Export, con la estrecha colaboración de nuestra publicación.
Las propuestas seleccionadas tienen cada una su propio carácter: Inazio combina esencias de indie folk con ambientes de vanguardia y letras personales que nos transportan a un mundo mágico. Andrea Santiago fusiona estilos con una puesta en escena enérgica que la está haciendo ganar mucha popularidad. Fyra es el nombre artístico de Íñigo Vidaurre, joven músico de Pamplona que con hits como “A nadie como yo” representa a la perfección la nueva hornada de electrónica de todo el país. Y Rig3l es el proyecto de Goizueta Yoni Salaberria, cuya propuesta introspectiva integra guitarras eléctricas con sonidos electrónicos.
Los jóvenes intérpretes actuarán, además, arropados por una selección de productos gastronómicos regionales, un complemento perfecto para la velada. Las actuaciones han sido seleccionadas a través de una convocatoria abierta de la oficina NMC (Navarra Music Commission), que ha resuelto un jurado compuesto por periodistas de nuestra publicación. Se pretende mostrar así, de forma ideal, la pujanza artística de aquella comunidad en cuanto a sus nuevos valores musicales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.