Esta semana el que fuera uno de los grupos de emo de más exito de los últimos años ha anunciado su octavo álbum de estudio "152". Pero tendremos que esperar hasta el 27 de octubre de 2023, a través de Fantasy Records, para escucharlo completo.
"152" es el primer álbum de larga duración de esta vendedora banda de rock desde "Tidal Wave" de 2016. El hilo conductor de este nuevo proyecto es la generosidad, la gratitud y, en última instancia, la esperanza. Producido por Tushar Apte y mezclado por Neal Avron, el disco contará con diez nuevos temas en su línea habitual, aunque según los propios miembros de la banda su visión será "más creativa y renovadora". ¿Quizás su todavía reciente colaboración con Steve Aoki les haya marcado?
Taking Back Sunday apuntan también que "152" ofrece "mucha más esperanza y luz de lo que nos dimos cuenta cuando estábamos metidos de lleno en la grabación y en el proceso. Hemos tenido la suerte de crecer con un montón de gente que estaba pasando por las mismas cosas que nosotros al mismo tiempo y, probablemente, sintiéndose de un modo parecido. Nuestra esperanza es que en estas canciones puedas encontrar un poco de ti mismo, que te digan que ya no estás solo, y nosotros tampoco". Las canciones que formarán parte del álbum son:"Amphetamine Smiles", "S'old", "The One", "Keep Going", "I Am the Only One Who Knows You", "Quit Trying", "Lightbringer", "New Music Friday", "Juice 2 Me" y "The Stranger"
Además, para celebrar la ocasión, Taking Back Sunday ha adelantado un nuevo tema, "S'old", una ardiente declaración de compromiso y responsabilidad. Este tema de adelanto lucha contra las obligaciones de la responsabilidad y la aceptación de los adultos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.