Será el único concierto que los armenio-estadounidenses System Of A Down ofrecerán este año al margen de su aparición en el Sick New World junto a Slipknot este mes de abril. Pero además será el primer concierto de la historia que se celebrará en el Polo Field del Golden Gate Park en horario nocturno, por eso tenía que ser una cita histórica y que quedase para el recuerdo.
El próximo 17 de agosto, Serj Tankian y los suyos encabezarán una suerte de festival con ellos como máximos protagonistas, pero que contará con unos pocos artistas especiales que convertirán la cita en algo realmente histórico. Así, les acompañarán Deftones, The Mars Volta, Viagra Boys y Vowws. Se trata de una ocasión especial porque System Of A Down apenas han tocado una veintena de veces desde 2017.
System Of A Down repasarán su trayectoria cuando la luz del sol ya se haya ido, siendo el primer grupo que lo haga en ese escenario por el que han pasado nombres como los de Grateful Dead, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jefferson Airplane,
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.