El nuevo sencillo trata la vulnerabilidad de las personas en la edad adulta y las responsabilidades que conlleva serlo. “I’m afraid that the weight of the world is catching up to you / I’m afraid to admit that it’s catching up to me too” afirma en el estribillo de la canción.
Esta y las diez canciones restantes fueron grabadas en Broken Creek Studio, cerca de Denver, Colorado. En la producción de "The Future" trabajó Bradley Cook (Bon Iver, Kevin Morby). Le acompañaron el mismo Rateliff, Patrick Meese (The Night Sweats) y James Barone (Beach House), participantes en el disco en solitario de Ratelif de 2020 "And It’s Still Alright". Se sumo Elijah Thompson, también como productor, y Jenny Lewis, Jess Wolfe (Lucius) y Amelia Meath (Sylvan Esso) como coristas.
Musicalmente hablando, Nathaniel Rateliff es un culo inquieto. Para empezar el hombre aprendió a tocar el solo cuando era adolescente y formó Born in the Flood. Tras ganar reconocimiento con esta banda rechazó un contrato con el sello discográfico Roadrunner y se centró en labrarse una carrera en solitario, sin abandonar sus otros proyectos. Los frutos resultaron en "Desire And Dissolving men" (Public Service Records, 2007) y "In Memory Of Loss" (Rounder Records, 2010).
Tres años más tarde, aunque publicó "Falling Faster Than You Can Run" se embarcó en otro proyecto en grupo, que conocemos como el sujeto de esta noticia: Nathaniel Rateliff & The Night Sweats.
Con la banda anunció el lanzamiento del álbum "Nathaniel Rateliff & The Night Sweats" vía Stax Records. Le siguieron "A Little Something More From" y "Tearing At The Seams" en largo formato. En 2020 nació el sencillo "Fug Yep No.3" y post pandemia llegó "Red Rocks 2020", grabado en el Red Rocks Amphitheatre en una serie de espectáculos que realizo el cantante.
Por otro lado, Rateliff acaba de publicar un disco en directo, "Red Rocks 2020", grabado en directo durante la gira "And It's Still Alright". Lo ha publicado Stax.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.