Para esta gira de reunión, que de momento solamente tiene fechas en Estados Unidos, Sunny Day Real Estate contarán con dos nuevos miembros de soporte que se irán intercambiando dependiendo de los conciertos. Eso sí, ninguno de los dos ocupará la plaza de bajista, que será suplida por un músico que todavía no se ha dado a conocer. Jeremy Enigk, Dan Hoerner y William Goldsmith sí que forman parte de este retorno del que es uno de los grupos más influyentes del post-hardcore y emocore. Nate Mendel sigue siendo miembro de Foo Fighters, que en estos momentos están en un período de descanso tras la muerte de su batería Taylor Hawkins.
Así, Jason Narducy será guitarra en varios conciertos del tour, combinándose con Greg Suran, que tocará guitarra y teclados, además de encargarse de algunos coros. Narducy fue miembro de Superchunk durante un tiempo y actualmente forma parte en la actualidad de la banda de Bob Mould, ex-líder de Hüsker Dü.
Por su parte, Suran actuará con Sunny Day Real Estate cuando su puesto en otras bandas se lo permita. Suran está ahora mismo formando parte de la gira de despedida de los referenciales The B-52's y actúa ocasionalmente con Lionel Ritchie. También se le ha visto acompañando a Joe Walsh o a Liz Phair, y giró ya con Sunny Day Real Estate durante unos meses en 2000-2001.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.