El disco vendrá dividido en formato doble y cada uno de los discos tendrá una esencia diferente. “Waiting On A Twist Of Fate” abre el primer álbum con un estilo más cercano al punk convencional y al estilo más representativo de la banda canadiense.
La segunda parte de este doble álbum títulado "Hell" se presenta como puramente heavy y junto a "Heaven", el título del primer álbum, sonarán juntos para despedir a la banda después de más de veintisiete años de carrera y quince millones de discos vendidos.
Para celebrar su trayectoria y despedirse de sus fanáticos alrededor del mundo, la banda ha organizado su gira más grande hasta la historia. Tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos en dos ocasiones el próximo verano: El 26 de junio del Resurrection Fest de Viviero y el 12 de julio en el Mad Cool de Madrid.
"Waiting On A Twist Of Fate" viene acompañado de un nuevo videoclip. La banda se ha colado en Punk Rock Museum de Las Vegas, un lugar que rinde homenaje a la música que inspiro a la banda en sus primeros álbumes. Para realizarlo han contado con la participación de un invitado muy especial, CJ Ramone, batería de Ramones, que ejecuta el papel de un segurata del recinto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.