Squirrel Flower es el proyecto de Ella O’Connor Williams, con base en Chicago. Su último disco “Tomorrow’s Fire”, es un álbum que en Glide Magazine han escrito como “significativo y que muestra un potencial ilimitado, sin ignorar los matices de su arte, que hacen que Squirrel Flower sea tan única y poderosa”. La revista Pitchfork lo describió como "un disco hermoso y abrasador, en el que Williams canaliza la apatía y la desesperación en canciones de rock sofocantes y explosivas”.
La podremos ver en concierto el domingo 7 de julio en Barcelona (Razzmatazz 3), el lunes 8 de julio en Madrid (Siroco) y el martes 9 de julio en Valencia (Loco Club). En los conciertos contará como invitada con Marem Ladson.
"Tomorrow's fire" se diferencia de los dos álbumes anteriores de Ella, de corte mucho más folk, “I Was Born Swimming” (20) y “Planet” (21). Ahora, la cantante se pasa al indie-rock, con composiciones listas para ser escuchadas a un volumen alto. Por eso, la primera canción de su nuevo disco es “I Don’t Use A Trash Can”, titulada justo como la segunda de su primer trabajo, pero reinventada ahora para demostrar su crecimiento como artista.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.