La próxima edición del Reeperbahn Festival se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de septiembre en el barrio de Hamburgo que le da nombre. Será su vigésima edición. Y ahora puedes apuntarte a la convocatoria para participar de la mano de The Spanish Wave. El año pasado los artistas seleccionados fueron Dewel, b1n0, I Am Dive y Jose Puebla.
Durante esos cuatro días, el barrio de Reeperbahn en Hamburgo es el centro de la escena musical internacional. Junto con artistas, profesionales y fans que quieren descubrir nuevos talentos, crear alianzas, negocio y ampliar sus horizontes musicales en carrera e inspiración. De ahí que el Reeperbahn Festival sea un festival de referencia para la industria musical.
En esta nueva edición, no faltará la clásica recepción oficial “Meet The Spaniards” en la que conocer a lxs artistas, delegados y profesionales de la industria musical española, previa a los showcases de lxs artistas que salgan elegidos este año para presentarse en Hamburgo. Como uno de los festivales de showcases y conferencia de industria musical más grande de Europa y plataforma internacional de cultura pop, otra parte importante del evento son las conferencias que se organizan para conocer más en profundidad diferentes aspectos de la industria.
Puedes apuntarte a la convocatoria en este mismo link. Recuerda que la convocatoria finaliza el 31/05/2025 a las 23.59h.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.