SoundCloud es la mayor plataforma de audio en abierto a nivel global. Es quizás, por tanto, el mejor lugar para descubrir nuevas tendencias, para conectar con artistas de todo el planeta y para crear una comunidad de usuarios y creadores con los mismos intereses. Así, al menos, lo afirma Anthony Gabriele, Vicepresidente Senior de Suscripciones y Marketing de la compañía sueca. La plataforma ha sufrido distintos vaivenes a lo largo de los últimos años, pero está decidida a entrar en el mercado del streaming potenciando lo que le distingue de sus principales competidores: el peso que tienen los músicos independientes dentro de ella.
Según la propia empresa, SoundCloud Go+ es todo ventajas: permite a los usuarios escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento, lógicamente, mientras a su vez apoyan financieramente a aquellos creadores (más de 20 millones) que buscan hacerse un hueco. Las cifras del catálogo hablan por sí solas: 200 millones de pistas originales, DJ sets, remixes y todo tipo de creaciones sin publicidad, con posibilidad de escucha sin conexión y con audio de alta calidad.
El coste de la suscripción es de 9,99 € para la versión web y la versión de Android; mientras que 12,99 € será el precio para los usuarios de iOS. Aquellos suscritos a SoundCloud Pro Unlimited podrán añadirse a esta nueva versión por la mitad de precio. La versión gratuita, sin embargo, seguirá disponible, solo que con publicidad (a través de audios, anuncios nativos y vídeos en streaming). Los creadores de SoundCloud podrán monetizar su trabajo a través de SoundCloud Premier.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.