Sons del Camí, subtitulado Ciclo de Músicas con Alma, se celebrará en espacios patrimoniales de la ciudad catalana de Manresa. Será su octava edición y se llevará a cabo desde el 14 de julio hasta el 23 del mismo mes.
El concierto inaugural estará protagonizado por Anna Andreu, el 14 de julio, en uno de los conciertos más esperados de esta edición. Pero habrá más, obviamente, hasta un total de seis. Las siguientes actuaciones estarán protagonizadas por Duquende y Chicuelo (15 julio), Maria Arnal i Marcel Bagés (16 julio), Beth (21 julio), Javier Sabata y Dani Espasa (22 julio) y Andrea Motis (23 julio).
Las actuaciones se llevarán a cabo en espacios emblemáticos relacionados con Ignacio de Loyola (el fundador de los Jesuitas vivió en Manresa durante casi un año en 1522), es decir emplazamientos como Jardins de la Cova de Sant Ignasi, la Basílica de la Seu y, por primera vez, la Sala Gòtica de Sant Andreu. Todos ellos están situados en el centro histórico de la localidad.
Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Sons del Camí (o en la Oficina de Turisme de Manresa) a un precio único de 15 euros por actuación (18 euros en taquilla).
Sons del Camí es un ciclo organizado por Manresa 2022, el Ajuntament de Manresa y la Fundació Turisme i Fires de Manresa, con la colaboración de la Fundació La Cova de Sant Ignasi, La Seu de Manresa, Sant Andreu Salat y con el apoyo de la Diputació de Barcelona, la Agència Catalana de Turisme y Fundació La Caixa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.