"Kalamity" es el primer adelanto del nuevo álbum de los bilbaínos, "King Kong Party", que verá la luz en febrero de 2021 a través de LaMotta Records. Además, es una colaboración con la bodega Oxer Wines. Así mismo, el texto ha sido realizado por Fermin Etxegoien, e Iñigo Escauriaza y Rafa Sardina han sido los responsables de la producción y mezcla respectivamente.
Este nuevo lanzamiento, que llega tras el 7" "Totem" publicado hace tres años, es una canción compuesta en honor a un amigo viticultor de la banda, Oxer Bastegieta. El grupo cuenta que "Conocemos a Oxer Bastegieta desde hace muchísimos años y nos une una gran amistad, así que al volver de su casa en La Guardia y tras flipar con este vino (Kalamity), salió esta canción".
El vino Kalamity ha conseguido unir a Sonic Trash, Oxer Bastegieta, Fermin Etxegoien y Rafa Sardina en un mismo proyecto, "Kalamity" (la canción). Por esto, claramente, el vino de Oxer Bastegieta es, por lo menos, inspirador.
"Kalamity (zure zapore berria)" cuenta, además, con la colaboración de la cantante y compositora bilbaína Birkit en las voces:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.