El festival neutro en carbono vuelve con una sexta edición que se llevará a cabo a lo largo de los días 7 a 9 de octubre en la isla balear de Formentera. En total podrán asistir un total de trescientas personas que disfrutarán del que se describe desde la organización como "el mejor cartel secreto de la historia". Lo único que sabemos es que, además de las actuaciones, habrá una vez más propuesta gastronómica elaborada por chefs de Estrellas Michelín (Pepe Solla y Diego Guerrero), experiencias de cultura de cerveza y "una apuesta ineludible por el cuidado de las personas y el entorno en una de las islas más bellas del mundo".
Y todo ello con un concepto central que le da título a esta edición: Inconformismo. Un espíritu que siempre ha guiado la trayectoria de un festival cuyo cartel secreto está comisariado por Sinsal, combinando nuevos talentos con artistas reconocidos en formatos exclusivos.
Y lo más importante: las 3oo entradas disponibles se pondrán a la venta el lunes 27 de junio en la web oficial. No se venden más tickets porque la intención es que el público pueda "integrarse con el entorno de forma respetuosa y preservarlo".
Uno de los grandes objetivos de la cita desde sus inicios consiste en "proteger a la posidonia oceánica y concienciar sobre la importancia de cuidar de la isla de Formentera. Pero no solo de ella, sino también de su gente. Por eso, se ha establecido una alianza con el Consell de Formentera involucrando a las comunidades locales en todo el proceso. Instituciones, establecimientos y proveedores locales de Formentera se integran en el programa. Además, se apoyan iniciativas como Save Posidonia Project, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.