El tema, que inicialmente se iba a estrenar el 2 de mayo (Día Internacional contra el acoso escolar), se adelanta con el objetivo de acompañar en estos momentos de aislamiento en los que, paradójicamente, todos nos hemos vuelto más reflexivos y conscientes de las múltiples realidades y problemas que nos rodean.
Es un canto para empoderar a quienes se sienten fuera del sistema, a quienes desde su debilidad necesitan parar lo que les causa dolor y frustración. Un grito para detener entre todos a quienes abusan de las debilidades ajenas creando conciencia sobre un problema que nos afecta a todos.
El videoclip, producido por Óscar Parada (Radioactividad), iba a ser grabado justo cuando se decretó el confinamiento por COVI-19 por lo que, entre todos, han tenido que elaborar un cambio de guion de última hora, para conseguir reunir virtualmente a la banda a través de escenas grabadas por separado, cada uno en sus respectivos domicilios. Un reto adicional que se ha superado con notable éxito a la vista del impacto que se percibe en las escenas de este videoclip que, una vez más, no va a dejar a nadie indiferente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.