De ambiente barroco y sonido de corte gótico, "Bruises On My Illusions" trae de vuelta los sintetizadores de Ball, que consiguen llevarnos a la atmósfera de cine noir que el grupo buscaba. De hecho, esta nueva canción es, como cuenta el propio Marc Almond, “una mini-película de cine negro sobre un personaje desilusionado con todo en su contra que aún tiene esperanza por un futuro mejor”, una especie de oda oscura a "Bedsitter" que nace de los "incisivos coros de Dave".
El single del dúo de synth-pop está ya disponible en formato digital, y se puede hacer un pre-order tanto en CD como en vinilo de 12". En el formato físico se incluirán remixes de "Bruises On My Illusions" de The Grid y Manhattan Clique, un remix de "Nighthawks" de Throbbing Gristle y versiones extendidas como "Heart Like Chernobyl", además del bonus track "Vapourise".
Con "Happiness Not Included", Soft Cell volverán a sus orígenes, y nos presentan un álbum de contrastes; de sombra y luz, de angustia y esperanza... De momento, antes del lanzamiento y durante el mes de noviembre, tienen cerrados una serie de shows en Reino Unido para los que podéis encontrar entradas aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.