Inspirado en el concepto de que ni el dolor ni la felicidad son permanentes, el disco es una nueva mirada a la mente de una artista que sintetiza todo (sonidos retro, tumulto personal, el desorden identificable de la vida moderna) en música. “Sometimes, forever" verá la luz el próximo 24 de junio vía Loma Vista.
“Shotgun” es un tema que compara el romance con un subidón químico sin la retorcida caída. La canción “tiene que ver con la alegría de perderse en el amor”, explica Allison. “Quería que capturara los pequeños momentos de una relación que se quedan contigo”. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Kevin Lombardo.
"Sometimes, Forever" se inspira en parte en el tira y afloja entre el deseo de Allison de hacer arte significativo y su escepticismo sobre la mecánica del arribismo, así como el caos administrativo ingenuo que conlleva. Producido por Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never, este álbum ve a Allison una vez más aprovechando las sensibilidades del cambio de milenio por las que es conocida, a medida que avanza en su mundo sonoro hecho a sí misma más allá del presente y hacia el futuro con una producción de mentalidad experimental.
Soccer Mommy ha anunciado las primeras fechas de la gira "Sometimes, Forever" en el Reino Unido y la Unión Europea. Estará en España el 30 de junio en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.