Además de esta canción del grupo de David Byrne, también interpretaron sobre el escenario su single conjunto “A Cuckhold’s Refrain”.
En noviembre del año pasado, la artista anunció el periodo de residencia que haría en Baltimore, su ciudad natal, bajo el nombre de “Valentine Fest”. Los cinco shows tienen lugar en un pub de la localidad, llamado Ottobar. En la cuarta noche y, como regalo para el público, la artista invitó a Mac DeMarco para versionar el tema clásico de Talking Heads, “This Must Be The Place (Naive Melody)”. Para esta ocasión, DeMarco se limitó a tocar la guitarra, mientras la banda acompañaba a la artista.
Pero dicho cover no fue la única canción que interpretaron en dúo: seguido llegó “A Cuckhold's Refrain”, single que lanzaron en septiembre de 2022 bajo el nombre de “Peppermint Patty”. En este tema, Mail se encarga de entonar los versos cargados de dolor por la infidelidad, mientras que DeMarco canta el estribillo que dice: “If I had known just one night would cuck me out of my own home”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.