El sábado 19 de noviembre Smashing Pumpkins cerraron su gira conjunta "Spirits on Fire Tour" junto a Jane's Addiction, y lo hicieron de la mano de Willow Smith en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Smith, quien actúa como "WILLOW", subió al escenario hacia el final de la actuación de la banda después de una breve presentación del guitarrista James Iha. A pesar de la poderosa voz de la joven cantante, cedió el micrófono por completo a Billy Corgan y, en cambio, optó por mostrar sus habilidades para tocar la guitarra. Uniéndose a Corgan, Iha y Jeff Schroeder, WILLOW elevó el número de guitarristas de la banda a cuatro, creando capas densas y distorsionadas que seguramente deleitaron al líder de la banda.
WILLOW luego publicó una serie de fotos del concierto con la frase: "Quién quiere esa miel", del coro de la canción. En una publicación posterior, compartió imágenes de ella con Corgan e Iha durante el concierto.
Aunque la invitación sorpresa marcó la primera colaboración entre Smashing Pumpkins y Willow Smith, no es la primera vez que sus universos se cruzan. En agosto de 2021, Smith compartió un video de ella tocando el riff de "Cherub Rock" y se unió a Corgan para un episodio de su podcast Thirty-Three en octubre de 2022.
El show del Hollywood Bowl de Smashing Pumpkins coincidió con el lanzamiento del "Act 1" de la ópera rock de tres partes de la banda, "ATUM". La segunda entrega del proyecto de 33 pistas llegará el 31 de enero, seguida del "Act 3" el 21 de abril.
Mientras tanto, WILLOW lanzó su último LP en solitario, "COPINGMECHANISM", en octubre a través de Roc Nation.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.