"Little Rope" será el nombre del undécimo álbum de la banda Sleater-Kinney. El primer sencillo del disco se llama "Hell" y ya está disponible en todas las plataformas. Viene acompañado de un inquietante e íntimo vídeo musical grabado en Portland, Oregón.
El nuevo disco promete ser uno de los más finos y delicados de sus casi treinta años de carrera. Según la propia banda pretende ser una meditación sobre lo que nos ha hecho vivir en un mundo en crisis perpetua y lo que nosotros le hacemos al mundo a cambio. El álbum está, en parte, motivado y condicionado por la repentina muerte de la madre y el padrastro de Carrie Brownstein, vocalista y guitarrista de la banda. Este trágico suceso supuso la deriva del nuevo trabajo hacia una tesis sobre cómo afrontamos el dolor, con quién lo afrontamos y cómo nos transforma.
Eso sí, por lo menos ya conocemos los títulos de los diez temas que formarán "Little Rope" encabezados por el recién estrenado single "Hell" al que seguirán "Needlessly Wild", "Say It Like You Mean It", "Hunt You Down", "Small Finds", "Don't Feel Right", "Six Mistakes", "Crusader", "Dress Yourself" y "Untidy Creature".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.