"Everything Is Everything" es el primer tema original de Sinkane, desde que el artista lanzara su álbum "Dépaysé" en 2019. El tema es un agudo reflejo de la vida como persona negra en Estados Unidos. El propio artista afirma que "La complejidad de vivir en un cuerpo negro está documentada desde hace mucho tiempo, pero explotar nuestro dolor para dar testimonio, frenar nuevos abusos para la próxima generación o simplemente explicarnos es agotador". Sinkane defiende el poder social del tema y añade que "Lo superamos poniéndonos máscaras. El animador, el chupete, el consolador. Ser expertos en leer las habitaciones y elegir cuál ponernos es uno de nuestros muchos superpoderes; uno que hemos elevado a la categoría de arte". Pero, detrás de toda la elocuencia y la adaptación, estamos reventando las costuras, aferrándonos con fuerza a nuestra humanidad en un mundo que la desafía a diario. ¿No es increíble?".
Sinkane se ha rodeado para este nuevo tema y la música del resto del disco de artistas de la talla de Money Mark (Beastie Boys), el maestro del jazz fusión Casey Benjamin o el guitarrista y productor Mikey Freedom Hart. Además ha fundado una banda de seis miembros, The Message, que le acompañan en los directos.
Sinkane viene de agotar las entradas de su residencia de tres noches en Public Records de Brooklyn, y promete próximas novedades. Recientemente ha participado en la adaptación musical del relato "The Enormous Crocodile", de Roald Dahl. Esta adaptación convertida en obra de teatro musical se estrenará en la ciudad de Leeds (Reino Unido) en diciembre.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.