Tras un parón en 2019 para preparar su nuevo trabajo, Rubia vuelve en poco más de un mes con "Only for lovers", un trabajo que, según nos adelantan, supone un giro musical con un aire más británico y menos americano, más psicodélico y menos soul que en anteriores entregas, pero sin dejar de lado las bases clásicas del rock, además de sobresalir las canciones sobre los estilos. Para ello, se ha rodeado de músicos como Adrián Bárcena a la guitarra, Eneko Etxeandia al bajo, Alex Blasco a los teclados y Lander Cadenas en la batería.
Este nuevo disco, cuya campaña de Crowfunding arranca en breve, se ha grabado de forma fresca y directa (con unos pocos ensayos) en los estudios Rock Izar de Durango con Ibon Larrañaga y la propia Sara encargados de la producción. Verá la luz a través de Rock Izar Records, sello con el que vio la luz su último trabajo "The Game" hace tres años.
A continuación puedes ver el videoclip de su primer single, creado por Adrián Bárcena y realizado por Raúl Quirce y Adrián Bárcena en Rock Izar Records.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.