Hermanos Gutiérrez también harán su debut en Coachella y han compartido otras trece fechas de su gira, con shows recién añadidos en el suroeste de Estados Unidos, costa oeste y Europa.
Tal como sugiere el título, "Until We Meet Again" es un homenaje a los momentos más ligeros cuando la distancia se hace larga: con melodías agridulces interpretadas por las dos guitarras que se entrelazan conforme avanza la canción. Este sencillo es esperanzador, suave y lleno de emoción: "un cálido momento de conexión" tal y como lo describe el dúo.
Por lo que respecta al álbum, en "Sonido Cósmico" los hermanos buscan la inspiración en lugares más allá de este planeta: ampliando su paleta rítmica con toques de cumbia y salsa en la iluminada por la luna "Cumbia Lunar", explorando los lados más inquietantes del espacio exterior en el anterior sencillo "Low Sun" y agregando toques sutiles de cuerdas al tema principal inspirado en Dune, "Sonido Cósmico".
"Sonido Cósmico" está destinado a alejar al oyente de los parajes desérticos del disco pasado, "El bueno y el malo" (22). En definitiva, es una experiencia auditiva minimalista y mística que captura perfectamente el vínculo de los hermanos entre sí y con su música.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.