Provocadora y siempre polémica, Sinéad O'Connor ha sido hospitalizada este pasado fin de semana tras agravarse su situación mental tras el fallecimiento por suicidio de su hijo Shane, a la edad de diecisiete años. Tras acusar al gobierno irlandés y al hospital en el que se ingresó a su hijo por no vigilarle como era necesario, O'Connor se culpó repetidamente por la situación, difundiendo nuevos y muy desesperados mensajes.
Ha sido ella misma quien ha informado de su ingreso en un hospital para evitar casi con total seguridad que ella misma acabe con su vida. La situación mental de la artista se ha agravado mucho tras el entierro de Shane, algo totalmente entendible debido a lo trágico de la situación.
En redes sociales, O'Connor ha ido dando a conocer los pasos y las denuncias, aunque también ha decidido distanciarse durante un tiempo de redes para poder recuperarse, prometiendo que a continuación tomará medidas judiciales contra el gobierno irlandés y contra las instituciones que deberían haberse preocupado por la situación de Shane. O'Connor es madre de otros tres hijos, Jake Reynolds (34), Roisin Waters (25) y Yeshua Bonadio (15).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.