Toca de nuevo poner a prueba nuestra capacidad aeróbica bailando a tres mil metros de altura. Vuelve un clásico del verano vespertino. La plaza de Pradollano, centro neurálgico de la estación de esquí acoge dos jornadas de música en directo que se une al habitual programa de actividades estivales de Sierra Nevada.
Este año el cartel viene cargado de música made in Granada. De un lado el pop imperecedero de Mama Baker, decanos de la escena indie nazarí, esa que precisamente tiene en Colectivo Da Silva su último baluarte. De otro sonidos más tangenciales y sugerentes como el tropicalismo setentero de Unidad y Armonía, que llegan en el mejor momento para presentar su Verano Invencible. El post punk de Uralita y los sonidos reverberantes de Pelo Mono prometen poner a prueba las reservas de oxigeno.
Todos estos nombres serán dignos anfitriones para Andrés Herrera aka Pájaro. El músico sevillano sigue sobrevolando su último disco Gran Poder, pero esta vez llega con toda la banda. Ya saben, pequeños éxitos y grandes per versiones.
Solo queda saber, ¿quién será el valiente que se suba este año al telesilla de Borreguiles y se someta a nuestra habitual entrevista de altura?.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.