Sid Wilson, DJ de Slipknot bajo el alias de Monkeyboy, ha sufrido recientemente un accidente doméstico que ha resultado en quemaduras de gravedad. Según parece, Wilson estaba manipulando una batería que explotó cerca de su cara ocasionándole quemaduras en diversas partes de la cara y en los brazos.
El propio músico ha declarado que ha sido ingresado en una unidad para quemados debido a la necesidad de recibir tratamiento adicional. Él mismo ha comentado también que tanto su esposa, Kelly Osbourne –hija del mítico vocalista Ozzy Osbourne–, como su hija le advirtieron previamente de que no manipulase la pieza.
De todos modos, Slipknot han declarado por su parte que Wilson se unirá de nuevo a la banda para encarar sus próximos directos lo antes posible. La próxima fecha programada es este domingo 1 de septiembre, como inicio de una gira estadounidense de diez fechas para celebrar los veinticinco años del lanzamiento de su álbum homónimo. Veremos si le da tiempo para formar parte de nuevo del grupo en esos conciertos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.