Cuando una banda va cumpliendo objetivos y va creciendo y madurando conforme van pasando los años, hay que celebrarlo. Los barceloneses Seward llevan ya 9 años en la industria y han organizado un concierto con invitados para festejarlo. ¿Y por qué celebrar los 9 años, una edad tan poco redonda? Según nos cuentan ellos mismos, "a la edad de nueve años, el niño/a comienza lo que se llama 'etapa de introyección', intenta captar todo lo que le rodea para asimilarlo de acuerdo a sí mismo. Es en este momento cuando el niño/a desarrolla la empatía hacia los demás, tiene en cuenta a los demás mucho más. Intelectualmente, el niño/a es capaz de reflexionar con cierta profundidad, además de realizar análisis y síntesis. Comienza a elaborar una opinión sobre las cosas. En definitiva, ya no es tan infantil y su pensamiento se conforma con cierta madurez". Seward pone así punto y final a una primera etapa vital.
Abrirá la velada la violinista Sara Fontán, continuarán Seward y cerrará el colectivo Pumarejo Booty Consortium lanzando al aire hits y sorpresas de todos los tipos.
La cita será el próximo viernes 25 de enero en la sala La Nau del barrio de Poblenou (Barcelona). La entrada vale 10€ y se podrá adquirir en taquilla.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.