Con una mirada afilada como un puñal Josiah Wise, más conocido como serpentwithfeet, mira a través de la cámara. Al músico, siempre experimental e innovador, se le ha tratado de clasificar ya de diversas maneras. Cantante neo-gospel, artista de mística idiosincracia o músico de pop pagano experimental son solo algunas de las más llamativas. Es, quizás, una señal de su crecimiento como figura en la escena ya no estadounidense, sino global.
En la propia crónica que hicimos aquí, en MondoSonoro, ya recalcamos el magnetismo y espiritualidad del que siempre hace gala, un concierto que ya disfrutamos como lo mejor del Primavera Club. Su sonido soul, mezclado con variadas texturas electrónicas, R&B y minimalismo le ha llevado ahora a compartir espacio y tiempo con otra voz norteamericana que está en boca de todos: Ty Dolla $ign. En su caso, porque lleva meses colaborando sin parar con prácticamente toda la plana mayor del rap estadounidense.
El propio serpentwithfeet ha afirmado también en un comunicado que "estaba y aún estoy mistificado por la ciudad [Los Angeles], sus montañas, sus colibríes. Ty es una gran parte de mi historia en L.A.". Su último trabajo, "soil" (Secretly Canadian/Tri Angle), fue lanzado aún en 2018. Su nuevo single, "receipts", es lo primero que ha producido desde entonces. Está disponible bajo estas líneas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.