Además de ser co-fundador, guitarrista y teclista de Miss Caffeina y compositor o productor para otros artistas como Dani Fernández o Carlos Sadness, Sergio Sastre dirige su propia carrera en solitario bajo el nombre de Reys. La suya es una propuesta que se mueve siempre dentro de los márgenes del pop, aunque acercándose a la electrónica o a los sonidos más orgánicos dependiendo del tema en concreto. Lo dejan claro canciones como "Dispare aquí", "Baila BB" o "No tengo corazón".
Para darle forma a estas canciones, Reys se ha enfrentado a sus miedos porque "Es un proceso que por su naturaleza te obliga a enfrentarte a ti mismo y a poner tus inseguridades al desnudo para afrontarlas. Ese camino te hace pasar por estados que van de la euforia a la decepción en minutos, un día cualquiera para un Géminis muy Géminis’”.
Y para redondear su material nada mejor que sumar a amigos y amigas que aportasen sus voces como Asier Martí, Maddi Alma, Dellacruz o sus dotes de producción y demás labores de estudio como Guille Mostaza, Diego Perinetti o Iñaki de las Cuevas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.