La confirmación de seis nuevos nombres sirve para terminar de perfilar la edición 2015 del Pequeño Gran Festival, que girará en torno al pop, la electrónica y los djs.
Black Yaya es el nuevo proyecto del francés David Ivar, quien
Black Yaya es el nuevo proyecto del francés David Ivar, quien presentará un encantador cancionero en el que se mezclan el folk y el pop, en la línea que ya marcó cuando ponía voz al dúo Herman Dune.
Las confirmaciones para el escenario principal se cierran con Nasty Mondays. El dúo de djs barceloneses, quienes confiesan estar “más preocupados de hacer vibrar a la gente con su energía, carisma y personalidad que en cuadrar un remix perfecto”, llegarán a la capital cántabra en plena celebración de sus diez años como pareja artística.
Por otro lado, también se ha anunciado los tres nombres que se encargarán de sacudir la campa desde la cabina de djs. Y en este caso los tres son nombres de mujer. Ahí estará pinchando Javiera Mena, el huracán chileno que acapara todos los elogios desde que publicó su “Otra era” a finales del pasado año; Vinila von Bismark, bien conocida como cantante, pin up y artista de burlesque; y la polifacética y siempre inclasificable Bimba Bosé.
Todos ellos se suman en el cartel a los ya conocidos Crystal Figthers, Is Tropical, Satellite Stories, L.A.,Supersubmarina, Niños Mutantes, Neuman, Dorian y Belako. Hay que recordar que el festival tendrá lugar los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto los abonos del festival cuestan 50€, o 65€ si se quiere tener acceso a la zona de acampada oficial.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.