El 4 de julio será la fiesta de inauguración con artistas aún por confirmar y una semana después, el día 11, uno de los grandes referentes del grime hoy en día como es Stormzy será el encargado de abrir el ciclo, que continuará con Dua Lipa el 18 de julio. El último artista de julio, el día 25, será Clean Bandit, con un Grammy en el bolsillo y listos para atacar con un bombardeo de hits rompepista, y por otra parte abriendo el mes de agosto estarán Bastille, que ya han conseguido conquistar medio mundo a base de dance pop.
Pero si hay un plato grande es del 29 de agosto: será el turno de los veteranos Primal Scream, que con más de diez trabajos a sus espaldas demostrarán que aun están en plena forma y que tienen cuerda para rato. Finalmente, y para clausurar el Ibiza Rocks de este año, estarán The Kooks, quienes acaban de estrenar un nuevo álbum que recoge una selección tanto de nuevos temas como de canciones que han acompañado a la banda durante todo su recorrido.
Las entradas están a la venta en la web de Ibiza Rocks y existe la posiblidad de comprar solo la entrada del concierto o el pack que incluye el concierto más el alojamiento en Ibiza Rocks Hotel.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.