Como ya sabrás a estas alturas, el cuarto disco de La Bien Querida tiene un peculiar planteamiento de publicación: primero verán la luz tres EP's y finalmente todas las canciones se reunirán en un disco largo. El primero de esos EP's ("Premeditación") vio la luz hace un par de meses, el siguiente ("Nocturnidad") lo hará el 6 de enero, y el último ("Alevosía") lo hará el 6 de marzo, al mismo tiempo que el álbum completo.
Además los tres singles extraídos de cada uno de estos EP's cuentan con un videoclip conceptualmente unitario que firma Juanma Carrillo. La primera entrega fue "Poderes extraños" y ahora llega una segunda con el tema que anticipa "Nocturnidad": "Ojalá estuvieras muerto".
Y no es sólo una cuestión de que el clip ahonde en las imágenes perturbadoras , entre lo apocalíptico y lo paranormal de la primera entrega, sino que también este tema y el resto de los que forman parte del EP adquieren tientes más siniestros de lo que estamos acostumbrados en la obra de Ana Fernández Villaverde...
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.