El líder y uno de los fundadores de la banda Neurosis, Scott Kelly, ha anunciado en un extenso comunicado a través de sus redes sociales que se retira de la música, tras admitir en el mismo texto haber abusado "emocionalmente, económicamente, verbalmente y físicamente" de su esposa e hijos. A los 55 años, el cantante y guitarrista toma esta decisión para dedicarse a cuidar de su familia y ofrecer "un espacio seguro para sanar y reconstruir su confianza".
Kelly también declara que elegir la vida pública y subirse al el escenario fue una mala decisión, "la peor de su vida" dada su forma de ser. "Escondido detrás de la atención y el respeto y la adulación infundados" durante mucho tiempo, el ya ex-músico revela haber mentido tanto que perdió la pista de sus propios engaños. "Usé mi posición social para manipularlos directa e indirectamente a todos ustedes y ocultar el abuso a mi familia".
Tras también abandonar Neurosis, Kelly ha pedido que se detengan aquellos que difunden rumores que tratan de culpar a su esposa de los abusos para darle una salida a él. "Tengo algunos problemas serios con los que estoy lidiando y me he separado de cualquiera que esté conectado con mi vida pública para poder concentrarme en mi propia mierda tóxica".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.