Sarajevo 84, nuevo single y recepción diplomática
Noticias / Sarajevo 84

Sarajevo 84, nuevo single y recepción diplomática

Redacción — 13-06-2024

Tras ser recibidos por la embajadora de Bosnia en España, Sarajevo '84 actuaron en Madrid y de vuelta a Granada para lanzar hoy su nuevo single Up Till The End y presentarlo en la sala Plantabaja el sábado 15.

La banda de indie rock de Granada, Sarajevo 84, tuvo el honor de ser recibida por la embajadora de Bosnia en España Vesna Andree Zaimović, durante su paso por la capital madrileña donde estuvieron en las sesiones de Wegow por la tarde y en la sala La Caverna mostrando su potente directo. La embajadora y su equipo mostraron un gran interés en el proyecto musical de la banda. Durante la reunión, se destacó la conexión histórica entre Granada y Sarajevo, siendo esta última reconocida como la capital del rock en la antigua Yugoslavia, una tradición que perdura hasta nuestros días. Esta similitud con la escena musical de Granada fue un punto de encuentro en la reunión, resaltando la importancia de la música como puente cultural entre ambos lugares.

Nuevo single

Sarajevo '84 publican hoy su nuevo single Up Till The End. Un tema con una influencia clara de bandas como Arctic Monkeys o Weezer, y una letra desenfadada y cargada de actitud que invita a enfrentarse a la vida con valentía y determinación. El nuevo tema de Sarajevo ’84 es todo un himno a la fortaleza personal y a no dejarse vencer por las adversidades. Publicado por Wild Punk Records, con la grabación, la mezcla y el mastering a cargo de Carlos Hernández Nombela, la portada del single ha corrido a cargo de David Sevilla Llovet.

Up till the end podrá ser disfrutado en directo este verano en distintos festivales, así como en la gira de salas que llevará a la banda, entre otras, a la Sala Sol en Madrid o a Planta Baja en Granada el próximo 15 de junio.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.