Hace tiempo de su ya lejano “II” (Nooirax Produciones, 20) y los chicos de Acid Mess están de vuelta. Lo hacen con un trabajo que mezclaron y grabaron en junio de 2019 en Ovni Estudio con Pablo Martínez y que ha contado con la masterización de Quique Sanchís en Green Desert Mastering.
La idea inicial de la banda era lanzar el disco cuando se normalizara la situación en relación a la Covid-19. La formación asturiana no ha querido esperar y hace este lanzamiento discográfico de la mano del sello independiente gaditano Spinda Records.
“Sangre de otros mundos” es un trabajo de siete cortes que supone el trabajo más ambicioso y complejo musicalmente de la banda. Encontramos guiños continuos a estilos tan dispares como el kraut rock, el punk rock, los ritmos latinos e incluso sonidos más andaluces, fusionados de un modo completamente natural y orgánico. Esta mezcla de estilos queda patente en temas como “Salvaje historia” o “El reflejo de su piel”, que cuentan con las voces de las cantaoras Aurora Salazar y Débora Hernández.
Durante los últimos meses Acid Mess ha ido soltando algunas pistas de este “Sangre de otros mundos”. En septiembre lanzaron el single “Fuego al templo” y el pasado octubre la canción y el vídeo-clip de “Hijos del sol”. El álbum se edita en una triple edición en vinilo, en compact disc y en cassette.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.