Grabado y producido en La Resinera Estudio (Granada) por Marcos Múñiz supone un paso adelante en la evolución del grupo. Manteniendo su riqueza musical (que las lleva del dreamcore a la world music, de lo más oscuro a lo más luminoso, siempre “sacando a la luz su lado más salvaje”, estamos ante diez canciones que no dejan indiferente y, sobre todo, que descubren la paleta de posibilidades en las que se permiten explorar Dreyma.
Mel y Cris mantienen la magia de sus EP’s, al tiempo que expanden su universo hacia infinidad de rincones inimaginables. Cinco años que han valido la pena para que Dreyma creen su “huella de energía y lo más sólido de nuestro recorrido”. A lo largo del camino, se han dejado influir por referentes tan dispares como los largometrajes “The Witch” (Robert Eggers, 15) y “Suspiria” (Luca Guadagnino, 18), y por artistas que van de Anna Von Hausswolff hasta Dengue Dengue Dengue, pasando por St. Vincent o Björk.
Para redondear la jugada, en el tema “Tigre”, cuentan con la colaboración de Pains, artista granaína afincada en la Ciudad Condal.
Puedes seguir a Dreyma en Dreymamusic, Bandcamp, Instagram, Facebook y Spotify.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.