Durante estas dos jornadas, el espacio ofrecerá una variada programación de conciertos y sesiones de DJ's que capturan la esencia underground que ha definido su trayectoria durante la última década.
El viernes 31 de enero, la celebración comenzará con actuaciones en vivo de Aiko El Grupo, Diamante Negro, Sandré, Will Spector y Los Fatus, Beta Máximo y Go Cactus, mientras que las sesiones de DJ estarán a cargo de Trapella, Mestre Xavier y Shorsh.
La fiesta continuará el sábado 1 de febrero con The Mystery Lights, Gurriers, Minibús Intergalàctic y Roberta Lips, cerrando con los sets de Julian Reca, Xtrarradio DJ's y Llamadas Perdidas DJ's.
Desde su apertura, la Sala Upload ha tenido más de trescientas actuaciones anuales, consolidándose como un espacio clave para la música en directo y la escena electrónica de la ciudad. Además de su programación, la sala ha sido hogar de más de veinte clubes con enfoques diversos, como el club LGTBIQ+ La Bellaquera, Fiesta Wacha, y Me siento extraña, así como iniciativas como Voodoo Club, que celebra la cultura africana moderna.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.