Con L'Últim Ball, la barcelonesa sala Sidecar despedirá una etapa de cuarenta años a lo largo de los cuales ha ejercido de epicentro de la escena independiente de la Ciudad Condal y de punto de reunión de los aficionados a todo tipo de música con centenares de actuaciones para el recuerdo. Pero recientemente se anunció el cambio de dueños, lo que supondrá el inicio de un nuevo ciclo en el que se mantendrá la música en directo. De todos modos, todavía falta por saber qué tipo de novedades nos encontraremos.
Pero hasta que eso ocurra, disfrutemos de la música en directo en Sidecar, que a lo largo de los días 30 y 31 de enero celebrará una fiesta muy especial a la que han dado el nombre de L'Últim Ball y que promete mucha diversión a modo de celebración.
El martes 30 de enero podremos ver en concierto a unos renacidos Azucarillo Kings que nos harán bailar con sus relecturas rumberas-funk-soul de clásicos de la historia del pop rock internacional. Junto a estos, podremos cantar y enloqueces con la fiesta-karaoke de Ladilla Rusa con el nombre de "Chilla con Ladilla".
El miércoles 31 de enero los protagonistas serán Josele Santiago (cantante de Los Enemigos), la formación original de la banda de rock'n'roll Rebeldes y un concierto sorpresa a cargo de un grupo muy amigo de la sala Sidecar que no vamos a desvelar aquí.
Las entradas están ya disponibles en www.sidecar.es.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.