La Diada de la Rumba y la asociación FORCAT (Fomento de la Rumba Catalana) celebran sus 10 años de existencia con actividades para todas las edades, exposiciones, y sobretodo, conciertos. Muchos artistas, cada uno desde su visión propia del estilo, aportarán rumba y más rumba a esta jornada. La décima Diada de la Rumba, que tendrá lugar el 11 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, recoge una colección de grandes artistas de la rumba que participaran en una Súper Rumba Jam. También habrá talleres de guitarra y baile, y como no, un buen vermut.
Entre los artistas que participaran en la Súper Rumba Jam estará el incombustible Pantanito, la rumba bastarda de La Banda del Panda, el gran Peret Reyes, la rumba tropical de Bannana Beach o los prometedores Tirando Sillas, entre muchos otros.
Esta jornada también servirá para mantener la llama viva del FORCAT, seguir impulsando este colectivo, y conseguir el soporte a la Candidatura que pretende que la rumba catalana sea reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.