A su protesta se han sumado más de dos centenares de tribus y numerosos activistas de todo el mundo, y tras meses de lucha consiguieron paralizar las obras en septiembre. A pesar de ello, las unidades antidisturbios congregadas allí arremetieron violentamente -para variar- contra los que estaban acampados con toletes, gas pimienta y un exceso de fuerza totalmente injustificado.
Figuras como Neil Young han mostrado su apoyo a las protestas e incluso algunos, como Vic Mensa, llevan días participando activamente. Ahora el sello Sacred Bones de Nueva York ha puesto su granito de arena anunciando una venta especial cuyos beneficios irán para la gente que está ahí protestando.
Desde hoy y hasta el 4 de diciembre se puede hacer un "paga-lo-que-quieras" en el Bandcamp para las copias digitales de cualquiera de los grupos que están en el catálogo del sello. Eso significa que música de artistas como Zola Jesus, David Lynch, John Carpenter, Jenny Hval, the Men, Cult of Youth, Moon Duo, Marissa Nadler o Wymond Miles, entre muchos otros, están disponibles para que se compre su música con este fin. Se puede hacer aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.