En estos días de cuarentena cada día vemos una gran cantidad de conciertos en streaming que se van sucediendo, ya sea en Youtube, Facebook Live o Instagram. El problema es que estos eventos solamente aportan entretenimiento y no generan ningún ingreso para el músico ni tampoco para poder combatir la pandemia actual.
Sin embargo, esta web ayudará a la reactivación de la industria musical del país ofreciendo a los espectadores la posibilidad de pagar lo que quieran a modo aportación. De esta manera, conseguiremos dar un respiro a todos estos músicos que han visto cancelados sus conciertos a causa de la crisis. Y, por si fuera poco, una parte de la recaudación irá destinada a proyectos de investigación i de emergencia sanitaria. De hecho, el artista podrá renunciar a su parte y donar toda la recaudación a la fundación que escoja.
De momento hay programados ya tres conciertos entre los que se encuentran Dàhlia Duran, Mr Freak Ska y Hermano L. Así pues, ayudar i entretener a partes iguales es la mejor manera de pasar lo mejor posible por este momento difícil. Os dejamos el enlace directo a la web de Rumi.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.