El evento emplazado en las afueras de la ciudad de Cluj, precisamente en los alrededores del Banffy Castle en la localidad de Bontida, suma a su ya interesante y ecléctico cartel a los nombres de Paolo Nutini, Sean Paul, Todd Terje, Palaye Royale, Apashe, Hernán Cattaneo y Cavalera entre muchos otros. Todos ellos se acoplan a los anunciados anteriormente Massive Attack, Nina Kraviz, Chase & Status, Queens Of The Stone Age, Bring Me The Horizon, Khruangbin, Sleaford Mods, DJ Shadow o Bonobo, por citar a los más destacados.
La cita será entre el 17 y el 21 de julio de 2024 y las entradas se encuentran disponibles en electriccastle.ro con pases para los cinco días desde 139 euros.
En sus años de trayectoria Electric Castle –uno de los pocos festivales europeos con música veinticuatro horas– recibió numerosos premios entre ellos el de mejor festival de tamaño medio y al mejor espacio de camping. Respecto a la imponente zona de acampada, el recinto para 17.000 personas se presenta como una especie de festival dentro del festival con actividades recreativas, un escenario propio y más de diez opciones de alojamiento distintas que van desde tiendas a espacio para autocaravanas pasando por glamping y cabañas panorámicas.
Asimismo el entorno natural del Castillo de Banffy -espectacular edificación de más de 100 años a la que se puede acceder- que cuenta con bosques, un lago y hasta una pequeña colina, alberga diez escenarios y atracciones varias como una noria, globos aerostáticos, un supermercado abierto veinticuatro horas e infinidad de propuestas de gastronomía del mundo. Puedes ampliar la información en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.